Aunque los comedores en el campus son deliciosos y hay muchas opciones, yo como normalmente en la casa de mi hermandad femenina. La comida es incluida en el alquiler, así que yo no quiero pagar por comer más en otros lugares. Sin embargo, a veces yo tengo que comer en otra parte para comer con mis amigos.
Nuestra casa de la hermandad femenina tiene un excelente jefe de cocina que cocina el almuerzo y la cena durante la semana. Todos que vive en casa tienen acceso a algo en la cocina durante el día. El frigorífico siempre está bien surtido y hay varias comidas del desayuno y bocados. Comida es servida a las once al uno diario y la cena es a las cinco. Si pierde la cena, puede comer las sobras. Es muy conveniente tener la comida preparada en casa.
La comida es excelente. El jefe de cocina no repite recetas a menudo. Hay una variedad de recetas que él utiliza comprendida entre el manicotti al sushi. El almuerzo favorito de mí que él cocina es el "desayuno" que consiste en tocino, en la cazuela, en hashbrowns, y en la fruta. La cena favorita es probablemente filete y papas asadas, aunque hay muchas cenas buenas. El único problema con tener un jefe de cocina es que él sólo prepara una comida para almorzar y la cena, y si no se quiere esa opción, se debe hacerlo un bocadillo o ramen.
Estoy agradecida tener tal alimento conveniente para mí. Será un cambio difícil el año próximo cuando tengo que preparar mi propia comida. Las últimas semanas del semestre, yo como cada comida que él hace porque sé que yo no las conseguiré para gratis el año próximo.
Tengo celos de la comida que tienes en tu casa. haha
ReplyDeleteMe gustaría poder tener un poco de su comida.
ReplyDeleteEstoy celosa que tienes un jefe de cocina y puedes comer gratis. Parece que es buen cocinero también. Yo quisiera probar el sushi que el hace.
ReplyDeleteEsa comida parece increíble! Esa fue la razón principal que consideré viviendo en mi casa de hermandad, porque la comida siempre parece maravillosa! He decidido vivir en una casa y es realmente divertido aprender a cocinar mi propia comida!
ReplyDelete