"Commons" es un buffet donde comes todo lo que puedas. Las elecciones son ilimitadas. Muchas estaciones son cocinadas para ordenar, así que puedes decidir tu propia comida personalizada. El menú cambia constantemente con elecciones diferentes, y cada día puedes escoger algo nuevo. Commons ofrece varias opciones vegetarianas y trata de tomar en consideración alguna elección dietética. Commons incluye muchas estaciones: la mesa de chef, Deli, parrilla caliente, Italia pequeña, parrilla mongola, barra de ensalada, la comida del suroeste, y el postre.
Además de las muchas opciones, Commons ofrece las noches con las temas. El comedor es transformado con decoraciones y la comida apropia al tema. Hay el evento de etiqueta (Black-Tie affair) cada año cuando una orquesta de jazz toca mientras estudiantes son arreglados comer gallina asada y salmón a la parrilla. En dos semanas, Commons ofrece un luau hawaiano para celebrar la llegada de la primavera. También, cada año, Commons crea una semana de diversidad en la que los cocineros cocinan comida de fondos diferentes cada día de la semana. Este año ellos servirán alimento africano el lunes, alimento coreano el martes, alimento de desayuno el miércoles, alimento japonés el jueves, y alimento libanés el viernes.
A pesar de todos los aspectos buenos de Commons, muchos estudiantes prefieren ir a comer en otra parte. A veces la comida no es sabroso. La idea que la comida se sienta allí todo el día también repugna. Es difícil de comer sano mientras comer la comida deliciosa allí. Y lo peor de todo, olerás a Commons (no es un olor agradable) todo el día si comes allí.
A veces le echado de menos comer en Commons. Ya no soy un estudiante de primer año, así que es carocomer allí. Está unos de nueve dólares para una admisión. Commons no vale nueve dólares. Sin embargo, cuando un estudiante de primer año está dispuesto a "swipe" me, yo puedo entrar sin pagar. Una amiga me "swiped" el otro día en Commons, pero fui muy decepcionada. Ellos no teníab champiñones para poner en mi omelet, y eso es mi comida favorita en Commons. Próximo tiempo que yo pediré ir al otro comedor, como Ovid's.
No he comido a Commons este año, pero el año pasado comía a Commons mucho. Al principio me gustaba comer a Commons y creía que las elecciones eran buenas. Pero, por el fin del año había tratado todos los elecciones y quería más elecciones. Sin embargo, los noches con las temas eran mis favoritas porque tenían muchas más elecciones.
ReplyDeleteReí cuando dijiste que olerás a Commons cuando ha terminado de comer... es la verdad!! Es un precio que tienes que pagar cuando vas a comer en Commons. También no me gusta que tengo que pagar 9 pesos cuando voy a comer... no creo que la comida vale esa cantidad de dinero.
ReplyDeleteHe comido a Commons con mi amigo que es un "freshmen". Me gusta cuando puedo usar mis amigos del primer ano para comer amigo. Ellos me dan las pasas de las tarjetas y yo como por gratis. !Me encanto!
ReplyDelete